lunes, 18 de noviembre de 2013

Consejos para conseguir más representación de nuestra empresa en Facebook

Dar al me gusta usando facebook como página conseguiremos que nuestro nombre se vea al menos en un entorno cercano.


Establecer una historia de nuestro negocio indicando y usando los hitos de vez en cuando.  A todo el mundo le gusta repasar la historia de una empresa/negocio y tener "solera" siempre da buena sensación a tus clientes. Además es un símbolo de estabilidad ( muy necesaria hoy en día para demostrar que tu empresa da servicio postventa, garantías, etcétera



Hacer eventos pero tener cuidado al hacerlos ya que si no entra gente al evento podemos tener un efecto rebote ( negativo )  tanto personalmente ( nos genera desánimo) como hacia afuera, al exterior, al cliente porque si no entra mucha gente al evento creerán, por el efecto llamada, que éste no merece la pena ( hay que asegurar que el evento despierta curiosidad al menos y que una parte de nuestra clientela/fans van a responder )



Si tenemos un canal de Youtube compartir los vídeos de la aplicación de vez en cuando y yo otros que aporten a ser posible un combinado de entretenimiento y de utilidad. No abusar del chiste o de la Causa General,  hay que arriesgar tiempo e ideas y ser algo creativo.



Ahora mismo para crear encuestas a de ser necesario a través de los eventos.



Respecto a las tácticas hay que acordarse de utilizar el chat de los mensajes para hacer que nuestro público esté pendiente de nuestra página facebook para ello utilizaremos nuestro perfil ( no la página para dirigirnos al menos de primeras). El mensaje se usará en  las páginas sólo cuando alguien se nos dirija , este problema se debió a la causa  de que muchas páginas abusaron de envios masivos de mensajes ante lo cual facebook procedió a acotar el servicio.



De vez en cuando tendremos que acercarnos al usuario justamente usando el chat personalmente ( con el perfil propio o creado específicamente para ello )

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