viernes, 11 de enero de 2013

¿Lenovo no trabaja en España?

Mala experiencia con la marca. Resulta que compras un Lenovo un portátil con esa marca pero con el nombre de serie B y entonces cuando falla te dicen que mire usted que ese portátil no lo llevan ellos directamente y te mandan a una compañía que se llama Visonic la cual se queda tu portátil más de un mes sin resolver el problema , sin comunicarse contigo de ninguna manera y tu a duras penas a través de un 902 ... dejándote tiempo y dinero al final te cogen el teléfono para decirte que no están las piezas . Por correo les tienes que escribir tu pero ellos no te responden ...

Llamas a la central y te dicen que no te pueden atender que aunque pone que es un Lenovo ¡es como si fuera un HP ! ¡ Pero que me cuenta usted ! Que en mi portátil pone Lenovo, pues nada te dicen que llames a otro número externo de otra compañía que es la que les hace los arreglos y como estos no te resuelven pues empiezas a dudar de lo que hay detrás de esta compañía. Investigas en los foros y por lo visto el servicio desde que pasó de IBM a Lenovo ha dejado bastante que desear ( compañía americana a compañía china ).

El tema es que la señorita de la central te pasa de numero en numero porque quieres poner una queja pero te dice que alli no se puede poner que tiene que ser por el telefono que no te cogen ... y asi nopor correo, pero atención en su página web no aparece ni correo ni formulario para España para poder al menos protestar.

MAL MAL MAL LENOVO MAL


y encima me lo devuelven con la misma avería !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario